Manifiesto por la Calidad de la Docencia Universitaria, en defensa de lo público y la equidad

Manifiesto por la Calidad de la Docencia Universitaria, en defensa de lo público y la equidad social

 facultad-medicina-umuEn estas últimas semanas se ha consensuado, entre diferentes colectivos y asociaciones de la Región de Murcia, un Manifiesto por la Calidad de la Docencia Universitaria, en defensa de lo público y la equidad social.

Los ciudadanos a título individual y las asociaciones –estudiantiles, docentes, sanitarias y de la sociedad civil- con la adhesión a este manifiesto  harán pública su oposición a que el Servicio Murciano de Salud (SMS) y la Consejería de Sanidad continúen con las actuaciones encaminadas a que la Universidad Católica de Murcia (UCAM) use para la docencia del grado de Medicina y otras ciencias de la salud, centros públicos de la Región que acogen estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) desde hace años.

Para recoger el mayor número de adhesiones tanto de asociaciones, organizaciones, partidos políticos, etc. como a título personal, se ha diseñado un Blog en el que puede encontrarse el manifiesto ampliado y el texto reducido a través del cual deben hacerse todas las adhesiones: manifiestoucam.blogspot.com.
Colabora con nosotros y ayúdanos a darle la máxima difusión posible al manifiesto para conseguir el mayor número de adhesiones, tanto a título individual como de asociaciones y diferentes colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *